miércoles, noviembre 14, 2007

Viejas Heridas

Anoche mi mama me comento algo super serio. Que ella sabia que habian violado a alguien que conosco.

Yo creo que todo violador es un hijo de la chingada que deberia morir de forma espantosa. Pero lo que me dolio horrores fue que yo le dije a mi mama que esta persona en particular me habia manosiado cuando yo tenia 12 años. Y no me creyo, recuerdo que simplemente ignoro ese hecho. Y con ello me lastimo muchisisimo.

Eso me afecto profundamente, tanto en mi relacion con mi mama como una adolecente. Me hizo sentir sucia y muy insegura.

Recuerdo que por todos los medios posible deje de frecuentar a las personas cercanas a ese Sr.

El tiempo ha pasado pero me dolio profundamente que mi mama habiendo conocido esa atrocidad insistiera en ir a sus reuniones y fiestas. Incluso un dia llevo a mi hija a presentarselas.

No puedo describir lo mucho que me lastimo. Pero he pensado mucho en eso el dia de hoy y ni que decir de anoche.

Ese "Sr." va a pagarlo en este mundo y muchisimo mas en la eternidad. Ahi papa Dios que se encarge.

Por parte de mi mama, chin, como duele ver que los padres solo son seres humanos. Que dificil es bajarlos de ese pedestal de super heroes para ser simples mortales.

Tengo la certeza de que mi mama no me quiso causar daño que tan solo hizo lo mejor que pudo. Aunque algunas veces termino lastimandome soy conciente de que no fue su intencion.

Mejor dejar todo eso atras. Hoy tengo en mis manos la vida de hija. No es justo hoy me amarge por algo que paso hace mas de diez años.

Lo que ese Sr destruyo yo ya lo he reparado. Y sencillamente a mi hija nisiquiera va a tocarle verme sufrir por esto.

Dejo de ser la victima, ya no tengo 12 años. Hoy soy una mujer fuerte, entera y con mucha fe para salir adelante.

2 comentarios:

Drayden dijo...

Pinches violadores hijos de la chingada.

Indigente Iletrado dijo...

Dice Octavio Paz que todos somos hijos de la Chingada.