domingo, noviembre 11, 2007

Un nuevo giro

Si, decidi darle un nuevo giro a este viaje. Invite a mi mama, aqui en gringolandia es dia de accion de gracias asi que sera fin de semana largo. Y pues primeramente Dios mi mama va unos dias a Guadalajara.

Mi familia no se lo espera. Asi que sera un mega Hit.

Le comente esto a a una amiga de mi mama y le va a regalar $200 dls para que gaste alla. Asi que lo tomo como un signo de que todo va a salir de lujo.

Ademas desde la ultima vez que escribi trasforme mi aparencia. Me trasmute en la mujer que siempre lleve dentro. En esa mujer de caderas jugetonas, ojos hermosos e ingenua sonrisa que siempre le escapa un pequeño mechon mientras habla apasionadamente sobre su hija.

Libere finalamente a la mujer fuerte, segura y que sabe decir NO.

No hay comentarios.: