viernes, octubre 05, 2007

Version I

Parte del ejercisio de mi curso Atrayendo prosperidad.
1.-Escribe una historia de victimización relacionada con el área de la prosperidad, deja salir toda tu historia, toda la información que tengas. No dejes nada afuera, describe tus emociones, tus percepciones, como has sido tratado o como sientes que esta situación te afecta o porque no es como tu desearías. Agrega una queja a alguien o inclusive a ti si piensas que tienes algo que ver en como se está desarrollando la situación.

Lo hize y en algun momento al contestar esta pregunta cai en cuenta de que siempre me senti rechasada. Mi papa se murio sin saber que yo iba a nacer. Mi mama me dejo con mi abuelita. Mi abuelita Elvira me veia como un premio de consolacion de la perdida de mi papa. Mi abuelita Lupita aun siendo una gran mujer yo era otro conflicto mas para su vida.

Siempre me vi como un problema.

2.-Posteriormente repasa lo que escribiste y con un resaltador marca las palabras que saltan a la vista inmediatamente o aquellas que sientes que tienen una carga emocional para ti. Todas esas palabras representan información muy valiosa ya que te ayudarán a procesar creencias limitantes, patrones repetitivos y en pocas palabras a elevar tus frecuencias vibracionales (flotar el corcho)

Cuando me vi como una bendicion. De igual forma a la que miro a mi hija. Mi vida cambio. Cuando senti el amor y el cariño que siento por mi hija. Mi vida tomo otro sentido, cuando el mundo dejo de rechasarme para amarme. La felicidad se abrio. No se como mi vida ideal esta a la vuelta de la esquina.

Voy a sentir el amor de mi familia, su comprecion y su orgullo por mi. Soy una mujer feliz. Me vivio dia a dia la felicidad. Me di permiso como bien me dijo un dia Victor mi primer maestro de actuacion.

No hay comentarios.: