miércoles, octubre 10, 2007

Me volvi loca

Yo creo que si, en parte porque estoy leyendo una revista llamada Glamour, jejejeje

Lo que no me ha dado mucha risa ha sido el articulo de "I never really knew what GREAT SEX was until..."

Ahi hablan varias chicas de situaciones como la baja autoestima al tener sobre peso, el hecho tomar demaciado y amanecer con vagos recuerdos de la noche anterior, o de no decirle a su pareja que era lo que exactamente la volvia loca en la cama.

Es chistoso o quizas deberia de escribir triste el hecho de que se vive insatisfecho.

Caramba solo vamos a vivir unos 90 años y eso es si nos cuidamos mucho. Asi que a hacer felices. Disfrutemos nuestros dias, meses y años.

Ahorita ando muy entusiasmada con La Ley de la Atraccion.

Y como habia escrito el dia anterior quiero empezar a visualizar mi vida perfecta. Ya hable de mi vida de familia. Creo que si quiero imaginar mi vida perfecta tambien tengo que pensar en las noches perfectas.

Empezaria mandanole mensages sugestivos al celular.

Marcarle y dejarle algunas preguntas sexy como por ejemplo "¿Prefieres ropa interior de satin o de piel?" "¿Quieres que use ropa estilo colegiala o estilo kimono?

Dejaria ir a domir a nuestra hija con alguna de sus abuelitas.

Despues prepararia una buena cena. Lo sentaba a cenar, hablariamos y platicariamos mucho hasta terminar en el sillon con algun aceite para darle un masage "relajante" jejeje honestamente que si fuera relajante.

Cuando estubiera muy relajado le pediria de favor que me pusiera aceite en los pechos para que estubieran perfectos para el. Lo dejaria tocarme a su gusto pero tan solo tocarme. No besos no caricias solo tocarme para ponerme el aceite Seguro eso lo pondria a mil. ( Ami tambien)

Cuando hubiera terminado le preguntaria si me podria hacer el favor de llevar a orgasmo. Que hoy lo complaceria en todo absolutamente en TODO. Pero primero queria pedirle algo muy especial.

Anhelaba que ahi mismo en la sala me llevara a un orgasmo con sus manos y su boca.



Nada mas.


Su trabajo era descubrir mi cuerpo milimetro a milimetro. Donde tengo cosquillas donde siento placer en donde me siento incomoda.

Que me conociera totalmente.





Los demas detalles quedan en mi morbosa mente. jejejeje

No hay comentarios.: