martes, octubre 09, 2007

Mi vida perfecta primer dia

Empiensa con un despertar soleado, unos hot cakes en forma de mickey, mucha miel y un buen baso de leche. Todos en la mesa, mi amado gordo Neto, Michelle y yo. Un desayuno en familia. Estamos todos en pillama tomando un jugo de naranja natural. Planeando que hacer, entre ir al museo o ir a la playa. Con un bellisimo hambiente de felicidad y tranquilidad.

Todo se encuentra limpio, ordenado casi casi de revista. Hay besos pegajosos por la miel y llenos de risas. El dia pinta hermoso y finalmente decidimos ir a la playa a nadar un poco y a caminar. Empezamos a arreglarnos me pongo un bikini debajo del vestido floreado que tanto le gusta a mi gordo. Mi hija va con todo de las princesas. Mi gordo se pone unas bermudas y una camiseta blanca.

Salimos felices nos subimos a la JP Cruser azul con blanco de la Toyota. Lo mando a sentarse atraz con la chaparrita. Disque que reniega pero se que le facina vamos jugando a buscar objetos en la calle. Como siempre nuestra chaparrita nos sorprende con su inteligencia. Damos gracias a Dios al llegar a la playa. Disfrutamos el dia enormemente quizas solo estemos unas 3 horas en la playa. Porque tenemos que ir a ver a las 2 maravillosas abuelitas de mi hija.

Y sigue el dia maravillosamente llenandose de mucha alegria y felicidad.

(Muy pronto sera asi mi vida)

No hay comentarios.: