jueves, octubre 18, 2007

Tengo su anillo en mi dedo, tengo una hija con el y una promesa de estar juntos.

Nuestra hija tiene 3 años ocho meses, hemos estado juntos poco menos de un mes juntos desde que nacio. Para mi familia el es un villano. Dicen que no me ama que solo me usa.

Para mi hija su papa es su super heroe. Mi madre opina que es un canalla.

Pagar renta, luz, comida y jugetes ademas de guarderia ha sido siempre me responsabilidad.

Creo que el en todo este tiempo no llegado a mandarme mas de 300 dolares.



Para mi el es el padre de mi hija, mi primer novio, mi primer amante, mi gran amor.

Aunque se que es inmaduro cuando lo veo solo deseo que estemos juntos. Que los dos trabajemos en algo que nos apasione, que tengamos un horario de 9-5, hacer tareas juntos, ir de trinfo en trinfo.

1 comentario:

Häny dijo...

Es dificil, a veces nos cuesta ver cuando amamos, el punto exactamente comienza aqui, amar de esta forma, creo que cuando encontramos a ese alguien que nos hace sentir fuera de este mundo, vale la pena luchar por el con todo, y a pesar de lo que todos digan. Solo piensa realmente si lo amas asi...Saludos linda