jueves, octubre 04, 2007

Casi fin de semana

¿Algo digno de pasar a la historia de este blog?

ESTOY FELIZ, llena de esperanzas, con muchos anhelos. Disfrutando a mi hija y contando los segundos para que mi gordo este con nosotras. Ya me imagino andando de museo en museo los 3 juntos es mas hasta con mi suegra y mi mama.

Tengo unas ganas ENORMES de ir a Disneyland con pases anuales los 5 felices y contentos. Me imagino las caras de mi suegra y mi mama mientras estamos tomandonos fotos. Ya se que me van a decir que no estan delgadas, que necesitan ponerse maquillaje. Pero es una GRAN BENDICION que mi hija tenga a sus dos abuelitas.

Ahorita tengo el anhelo de tomarme una foto con mi abuelita, mi mama mi hija y yo. 4 generaciones. Todavia no decido si quiero de fondo la playa o el campo. Creo mas probable que mi abuelita me deje que la lleve a su pueblo alla por Tequila, Jalisco y que logre convenserla de que se tome unas fotos. jejeje mi abue aunque mayor es muy terca y no le gusta tomarse fotos. Pero no me va poder negar ese gusto.

No hay comentarios.: