jueves, agosto 02, 2007

Ayer fue inborrable

Tan solo ayer vi la vida misma pasar por mis ojos. Ayer fue un parte aguas imborrable en mi vida. Llegaron 3 personas a la oficina. Tenian cita a las 12 con mi jefe. EStubieron discutiendo por mas de una hora. Los animos se caldearon y paso lo inimaginable. Aqui todos somos una especie de oficina geek. Asi que cuando finalmente un golpe llevo a otro ya era absurdo y aberrante. Pero lo que revaso todo limite es cuando los 2 hombres atravezaron un cristal de 80 cm por 3.5 metros. Creo que jamas olvidare el sonido del cristal al romperse. Esa imagen de uno encima del otro con metros y metros de cristales rotos por arriba de su cabeza.


Llame y llame al 911 a la ambulancia, hize reportes a la policia y di mi declaracion.
Ademas de que en lo aberrante de la situacion a alguien se le volo el celular y yo termine atrapandolo.

Me cambio la vida con eso. No fui capaz de levantar un solo trozo del cristal, no limpie nada de toda la sangre que se derramo. Ademas habia 7 niños en la oficina otro factor que ellos no se enteraran.

Se que esa experiencia cambia mi vida al 100%

Escrito hace ya varias semanas pero solo hasta hoy pude publicar. Era muy doloroso.

No hay comentarios.: