jueves, agosto 16, 2007

Quien era en internet

Este maravilloso nick de Despota e Insensible en internet ha sido de todo. Para los grupos de psp desde la argentina hasta Italia fui una dulce niña muy inteligente y tierna. Mis tags o firmas fueron siempre con graficos tiernos aunque tube una época dark que para esos diseños fui Sed. Que en su gran mayoría fueron contenido Adulto. Usualmente fuero para Italia.

En los chats he sido, Lulu, Sed, Cedro, Indómita Belleza, espía de la red, se enamoro de películas piratas, dirigente2, lg.notary, red_flame, lourdes772002, amo a dj mario.

Cada nick una personalidad diferente Sed era una depravada insaciable que entraba a los chats para publicar relatos eróticos.

Cedro era una intelectual seria y formal pero confesa infiel al amor de su vida. Ser este nick me costo lastimar al gran amor de mi vida. Desgraciadamente lourdes772002 la niña dulce y tierna que era en ese momento descubrió la inmensa gama de posibles amantes. Era inconcebible en aquel en toces que un hombre me hablara sobre sus mas intimas fantasía sexuales.

Mi gran sorpresa fue el inmenso morbo que creció en mi. Fue como si mi alma fuera una rebanada de pan donde un pequeño hongo desformara mis fibras mas nobles hasta llenarlas de ponsoña.

Era extraño ser linda y generosa con sras de 40 y tantos queriendo aprender a usar el programa Paint Shop Pro y una degenerada que veía web cams de hombres desnudos.

Confundí la libertad con el libertinaje y perdí mucho. Perdí una parte de mi esencia y la oportunidad de amar a un demonio que hasta el día de hoy me atormeta que no lo he podido besar. Estaba escrito ese beso en las arenas del desierto y lo perdi. Se que ya no pertenece a esta vida pero quizas solo quizas sigue escrito. No cambiaría nada puesto que al final. Hoy tengo una vida digna, plena y con una hermosa familia que formar.

A medias verdades soy una descarada linda con inseguridades y muchas ganas de salir adelante buscando noblemente esa nirvana que da el ser mujer.

Una santa con pecados
una niña con pasiones
una loca con sensatez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nirvana rulz.

(Comentario de un hombre que solo leyo una palabra del blog)

JA.

Saludos

Macabria dijo...

excelente niña, me encantó tu relato, indaga en tu morbo y en tus emociones, porque a fin de cuentas, te percatarás que es lo que más te llena de la vida. Sigue escribiendo y emocionando a gente demente como nosotras.