lunes, agosto 27, 2007

Papi

Esa palabra me parte... mi hija llora por su papi. Lleva llorando por el ya varias semanas. Llora dormida y eso me esta destrozando.

Incluso mi mama ya me ha dicho que no es posible que anhele tanto a su papa porque no lo ha visto en mas de un año. Y eso que mi mama no lo menciona es como un tema tabú para ella.

Michelle habla con el unas 3 o 4 veces al mes. Y lo quiere como jamas a querido nada en este mundo. Su vocesita diciendo papi es el sonido mas agridulce que jamas he escuchado.

Y quisiera correr con el dejar todo y formar la familia que siempre he querido. No lo hago me paralizo. No regreso a México me quedo aquí con el corazón destrozado.


No.

Si.

Una inmensa locura renace en mi, cada noche.

Me queda una agonía de amor desnudo que pierde el alma.

Noche a noche, una luna que no me responde mi ilógicas pregunta.

Rondando mis pasos la locura de escapar a esta pregunta.

El roztro muerto por mentiras que aunque piadosa pesan.

Falsas promesas con toda la esperaza de verdad.

No recuerdo su cuerpo, su rostro y su amor.

Lo siento tan lejos tan pálido.

Antes lo gritaba, lo respiraba y vivía enamorada.

Y ahora su mención me llena los ojos de esas lágrimas ardientes que no llegan a mi cara para no asustar a mi hija.


Lo siento, lo siento mi amor.

No podía segrí callando. Lo siento.

Aunque me falta el valor de decírtelo.

Lo escribo para dejar salir este silencio que me grita.


TE AMO AUNQUE ME LASTIMAS.

DIOS MIO ILUMINA ME PARA ARREGLAR ESTO.

QUIERO TAN SOLO UNA FAMILIA UNIDA.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.