viernes, agosto 10, 2007

Mi inventario de cosas perdidas

Lo primero que perdi... fue a mi papa el jamas supo que yo iba a nacer.
Segui despues... que mi mama y yo nos separamos mas de 10 años.
Otra cosa perdida fue que no pude ser parte de la escolta del colegio Reforma en el sexto grado porque me cambiaron de escuela.
Quize estudiar actuacion y ni siquiera presente a una audicion. Siempre que querido tener que ver con el mundo del espectaculo y jama he movido un dedo para intentarlo siquiera. Toda la vida quize tener el valor de llamar hermanas a mis primas.


Y si todo esto he perdido...Esta entre los mas dolorosos "hubiera" de mis casi 27 años de vida. Lo que escapa en esta categoria que tendre un final feliz para mi familia.

Mi hija desperto ayer pidiendo a su papa esto me partio el alma. Su primera palabra ayer al despertar fue papi y mientras la abrazaba para llevarla al baño me dijo que queria ver a su papi. Textualmente me dijo: "Mami, yo si me porto bien me llevas con mi papi" Sus ojitos con sueño. Su cuerpesito calientito y su suave voz.

Son mi aliento y mi fuerza para salir adelante. Ya deje varias cosas perdidas en mi vida. Ahora solo existe la dicha y felicidad.

No hay comentarios.: