martes, julio 31, 2007

Deje el negro atraz

Por regla general visto de negro. Que tiene que ver que rara vez encuentro algun zapato que me guste que no sea negro. Quizas sea mas un habito que un gusto. Lo que siempre habia limitado mi roba al color negro.

Asi que pues hasta que harte a una compañera de trabajo. Me regalo 2 pares de sandalias y unas blusas. Sin absolutamente nada de negro, ademas de darme la orden de que queria verme en la oficina con esos regalos al dia siguiente.

Digo no soy del tipo que se puede mangonear, pero tampoco me gustaria ofender a alguien haciendole un feo a un regalo. Asi que busque entre mi guarda ropa y pacatelas tengo a todos sorprendidos al no traer ropa negra.

2 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Si me regalas una blusa rosa y con flores me la pongo.

Lulu dijo...

Perfecto como lo tengo por escrito te tomo la palabra Asi que dime a donde mando la blusa y exijo foto.

Gracias por darte la vuelta por aqui.