viernes, junio 09, 2006

sacando cuentas

Tengo que sacar cuentas asi que veamos gano $10 dolares la hora, trabajo promedio 8 horas al dia aveces 8 1/2 de lunes a viernes. Por semana son $400 dls por quincena salen de 10 a 11 dias laborales. Mi cheque promedio es de $800 por quincena al mes $1,600 mas lo de notario que pues varia desde $30 por semana hasta $250. He tenido meses que he ganado $650 de puro notario.

Asi que veamos al mes pago $600 de niñera mas todas las veces que llego tarde que serian como unos $80 dls mas. Ademas de $70 de telefono de la casa y en tarjetas de larga distancia unos $40 gas y luz salen como unos $250. Y pues ahi ya me gaste unos $1,040 de gastos mes con mes. Lo que me deja $560 opps olvide la colegiatura de mi prima P. y su parte de la renta aunque apenas son dos meses de ayudarla y pues yo creo que no mas la ayudare este cuatrimestre no creo que tarde mas de 4 meses en conseguir un trabajo que le de chance de estudiar en las noches. Ademas sinceramente P. va a ser una gran diseñadora grafica;ya ha ganado un concurso. Merece una oportunidad, y pos tampoco me voy a morir de hambre por $120 que le mande por 4 meses.

Y como diablos no apoyarla, su mama gana poco y tiene otras 2 hijas. Ademas ahorita esta enferma. Lo que de forma indirecta me ha llevado a escribir este post. Hoy mi tia M. le llamo a mi mama porque le tienen que hacer un estudio de emergencia mi abuelita. Al parecer tiene un disco de la columna con problemas. Lo cual parece necesitara una cirugia la cual por logica el seguro social no realizara porque mi abue tiene mas de ochenta años y por lo tanto necesita un monton de especialistas y equivo de la mas alta tecnologia. Ufffff, me voy llego mi mama a llevarme a comer porque neta no hay solucion y no hemos comido...........................


Acepto ser adoptada.... aunque realmente lo que me gustaria seria que me dieran los numeros ganadores del Melate o Mega Million.

3 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Hoy por la tarde comentaba con una amiga las pobrísimas perspectiva de vida que tienen dos entes consagrados al ocio, además de una debilidad patológica por el arte de la improductividad, así como un desliz insalvable por todas aquellas disciplinas no lucrativas; que nuestras opciones eran suicidarnos de alguna manera aburrida o sacarnos el melate. Ambos votamos por el melate.

Ahora estás en nuestra lista.

Mandarina Acida dijo...

valla... parece ser la temporada de "todo se complique por favor"...pero bueno me lo dijeron apenas y aunque por momentos lo dudaba se que al final de cuentas es lo que pasa..."todo va a salir bien" y te deseo de verdad que pronto llegue la solucion y que te valla bien... te lo mereces!!
saluditos

mynn r. dijo...

ppffs. pudo haber sido peor, créeme.

al menos todos somos ricos en... en... tiempo! sí, eso. siempre hay en qué gastarlo.

me gusta tu blog, me recuerda un centro comercial idealizado en los ochentas.