miércoles, junio 07, 2006

mala o buena

Igual y no soy tan mala. Hable con una de mis tias ella gana menos de quince pesos la hora y estaba llorando que porque segun en su trabajo ella debia 15 horas. Y neta pues si me senti mal, yo gasto hasta $40 dolares en pura comida al dia. Promedio gasto $20 de puro almuerzo.

Quizas no deberia de decirle que le pagaba la renta este mes... pero no manchen ella mi sangre...


No me estoy muriendo de hambre por ese dinero... igual y solo es una gota en el mar de deudas que tengo que sacar al mes. Aunque si Dios me sacara cuentas le quedo debiendo porque llege a amar y saberme amada dando fruto en mi bb.

Asi que pues nimodo la vida pasa factura. Seguire pagando por lo que pueda para demostrame que tengo muchas bendiciones y pues a seguir dandole felicidad a mi tiempo. Basta de sentime mal con mi vida tengo y debo salir adelante.

No hay comentarios.: