viernes, junio 30, 2006

me fui de copas

¡¡Si!! Me fui de copas a un happy hour. Si yo, la miedosa, puritana que no rompe un plato. Me invito una chica que "trabaja en la oficina" ella esta de visita por 2 semanas. Mi jefa jefa no pudo ir. La gerente de la oficina tampoco. Asi que me fui con ella. Ella viene siento la que entreno a mi jefa jefa para ser mi jefa. Hablamos de todo desde la oficina hasta mi bb.

Estuvo súper relax, hubo muchos momentos raros pero pues esta claro para mi esto estuvo excepcional. Yo no voy a tomar ni de chiste. Pero me tome una copa comí taquitos y platique con alguien de mi vida mi sexualidad y hasta mis dudas. Neta me dijo algunas cosas que me dieron pena pero creo que al final de toda la platica el resultado fue DEBO SER FIEL A MI MISMA

Creo que debo dejar de ser miedosa y de abrir la boca sin pensar. Mañana voy a pintarme el pelo de güera, ponerme uñas postizas en las manos y que me pinten las de los pies y auchhhhhh que me depilen las piernas.

Se que esos $100.00 dls serian mejor usados en mil cosas mas importantes. Por cierto necesito buena vibra para mi prima P. porque esta en el hospital tubo un dolor súper horrible y pues están haciéndole estudios para poder diagnosticar su enfermedad. Y se que me veo súper mala onda pensando en mi PERO hace meses que no me consiento yo.

Desde que nació mi bb no había salido a una cena sin ella. Claro he almorzado en restaurantes pero nunca había ido a comer antes de ir por ella a la guardería. De ahí, que pues halla sido algo fuera de lo común. Y me gusto me gusto mucho así que pues realmente estoy considerando comprarle a mi jefe su carro a pagos y pues cortar de una vez mi cordón umbilical al 100%

1 comentario:

RUFUS dijo...

De vez en cuando hay que salir al mundo, es un punto de inflexión necesario para avanzar del estancamiento rutinario. Tener un bb cambia la existencia pero no la termina. No hay que tener mala conciencia por gastarse un poco de dinero en uno mismo; la vida siempre está llena de injusticias que no dependen de nosotros. Ya se ve el arco iris en el horizonte, el MUNDIAL se terminará MUY PRONTO. Salut