lunes, junio 19, 2006

Dios

¿Hace cuanto que no hemos hablado, Dios?


Creo que la ultima vez fue cuando nacio mi bebe cuando te di las gracias porque nacio normal. Quizas volvi a decirte algunas otras fraces a modo de suplica cuando estubo a punto de ser operada de emergencia. Y de eso hace mas de un año............. creo que ha seguido una interminable serie de puntos suspencibos................ creo que no te dicho lo feliz que me hace que me diga mami, pero eso a sido porque no le he hablado de ti. Y de esa forma se ha roto ese vinculo.


Y es por eso que hoy quiero hablarte, no se como hablarle a mi chaparrita de ti. A los dos años ¿Como le enseño tu nombre cuando no te ve? ¿Como le digo que la quieres si no le hablas? Tu me ves batallar para lograr que le responda a su papa y eso que de cierta forma es algo mas fisico dado a al sonido de su voz a diferencia de ti.


Tu sabes que me ha tocado criarla sola y con el enorme dolor de no darle la formacion de una familia. Tu si, sabes lo que siento. Tu me conoces y has llegado a darme esta inesperada capacidad de salir adelante. Me has quitado la insertidumbre de un amor a destiempo. Dandome paso a una serena calma turbia, esperando con los brazos abiertos a la madurez de ese amor que esta tierra azteca.


Hablame claro y fuerte...... quiero volver a tenerte presente en mi vida.......... se que es posible asi que gritame tu presencia porque quiero presentarte a mi hija formalmente. Sabes que el bautizo no cuenta a menos que sea de corazon, un chorro de agua y una misa llena no hace que ella te conosca. Asi que aqui tienes un requerimiento formal de que te quiero en mi vida de forma completa.


Y como siempre sabes que lo que te pido es que ese amor que bendeciste con una hermosa hija tenga a su papa a su lado de forma definitiva y sin dañar a nadie.

2 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Así es él.

Tiene la costumbre de desaparecer cuando más se le necesita...

Aunque con voluntad, con buenas intenciones, con algo de suerte, con la convicción de querer hacer todo eso que buscas ni falta te hará. Lo harás bien.

RUFUS dijo...

El concepto de Dios es individual y intrasferible. no es homologado ni medible. trasversal a todas las religiones y escepticismos.
puede ser un refugio a la desesperacion personal, o un clavo ardiendo en el ultimo segundo del partido.

pero la fe es la gasolina que fabrica loa milagros que se le piden.

sin dañar a nadie? los daños colaterales de las balas perdidas son como la fichas de domino ke van caiendo. la influencia de la luna y el efecto mariposa. sino es hecho espresamente, ni por desidia ni insensibilidad. entonces no creo que haya culpa.

salut y suerte