martes, junio 13, 2006

Odio

Odio muchas cosas pero sobre todo:


Odio que me digan Lourdes a modo de insulto... ese es mi nombre, no un insulto


Odio que me pidan el control de la tv a 2 horas después de yo haberlo tenido... sobretodo cuando estoy delante de la pc (interrumpen mi seudo-meditación)


Odio ver como se recalienta un café después de 2 días... que asco además de un sacrilegio al verdadero sabor del café.


Odio que cocinen mucho para así no tener que cocinar por varios días...


Odio que me digan que comer... a los 25 años ya tengo algún concepto de sobre vivencia



Demasiados odios para una sola persona pero me molesta intensamente y por lo regular me sucede con bastante frecuencia. Grrrrrr, me enerva que pase alguna de esas cosas. Aunque siendo honesta lo que mas he odiado ha sido estar sola mientras he estado rodeada de mucha “gente que me quiere”

3 comentarios:

mynn r. dijo...

ppffss. sin duda es cagante todo eso.

me pregunto si tendrás paciencia para hombres infantiles... esos gordos que les gusta ser abrazados y balbucean como bebés.

se me antoja cachetear a alguno.

dvd dijo...

odias poco. tenemos que aprender a odiar de todo.

Indigente Iletrado dijo...

Me ganaron el comentario. También pensaba decirte que odias poco...

Es sano hacerlo.