jueves, enero 04, 2007

Revoluciones

Creo que una revolución es mejor que una resolución de año nuevo. Así que revolucionare mi mundo. Seré hermosa este año aunque me cueste despertarme 3 horas antes para hacer ejercicio darme un baño y usar toda serie de cosméticos para estar despampanante. Revoluciono también mis finanzas porque empiezo por comprarme un terrero en Tijuana es lo único que puedo permitirme después de pagar mis 2 tarjetas de crédito y juntar para cómprame un FJ Cruser de la Toyota a crédito. Y decidí ir a Veracruz para el diez de mayo quiero darme el lujo de ser el arquitecto de mi destino. Se lo que quiero y he decidido hacer mi voluntad. En el amor también causare una mega revolución dado a que por primera vez no me privare de el. Dejare que el amor venga a mi. Abrazare la felicidad este año. Me doy permiso de vivir en plenitud. Además de que ya ingrese a mi universidad así que pos lo siento por Santa Mónica College tiene a esta revoltosa entre sus alumnos.

No hay comentarios.: