sábado, diciembre 23, 2006

Pa' q tanto brinco...

Estando el suelo tan parejo. Aprovecho que tantas cosas estan cambiando en mi vida. Y pues retomo mis estudios, me estoy haciendo pendeja. Necesito tener mas conocimientos y menos chingaderas en que gastar el dinero a lo wey. Si me pongo las pilas con los estudios pos ni chance tendre de gastar, asi mismo mi hija tendra una mama mas preparada ademas eso finalmente me forzara a crear una diciplina eficiente. Ni modo, estos dias de gripe que no me han dejado ir a trabajar tenian que dejarme un poco de ganancia.

Basta.

Una vida mediocre no es lo que quiero para mi mucho menos para mi hija. Necesito cuadrar todo para poder regresar a Guadalajara en 5 años. ¿Que chingados voy a hacer alla? Darme el lujo, de lograr mi meta de regresar pos mis chingados ovarios. De puras ganas. Jamas me quize ir, y creo que ya va siendo hora que yo tome completamente las riendas de mi vida.

1 comentario:

Gwen dijo...

Solo es cuestion de tomar una firme decision, fijar pasos cortos para dar ese gran paso que es regresar a tu tierra, si se puede!

Animo y claro que sii ponte a estudiar mucho para ti , tu hija y los que vengan!!