martes, diciembre 19, 2006

Segunda Oportunidad

No puedo decir que estemos enamorados hemos vivido separados por 3 años. Pero mi hija me pide a su papi. No, nos separamos porque se nos acabara el amor. Fue porque yo no me arriesgue a tener mi parto en un hospital publico aunado a su falta de trabajo estable y la distancia.

El ya no entraba a internet y su telefono tenia largas temporadas desconectado. Yo ya no mandaba cartas y detallitos. Simplemente se fue cerrando el canal de comunicacion. Yo estaba pasando las primeras enfermedades y los primeros dientes y el estaba solo y sin ver nada de esto. ¿Que puedo decir? Ya somos extraños uno del otro pero no puedo dejar que se me escape de las manos el ser padres.

Me doy esta segunda oportunidad, no, como mujer si no como madre.

oportunidad de amar

No hay comentarios.: