martes, diciembre 12, 2006

Cambios

Cambie de trabajo, misma empresa bueno no, mismo dueño diferente empresa. La verdad es que siempre me he creído chingona en mi trabajo. Claro, me tomara unas semanas adaptarme. Sobretodo porque escapa a mi lógica, que teniendo yo un año de experiencia en mi área, hayan contratado a alguien sin experiencia y a mi me trasladen a una área que no conozco.(Juro que no soy conflictiva) En lo que se refiere a trabajo soy de las típicas perritos falderos. Acepto la voluntad del jefe y hago mucho mas.

¿Qué paso? Pues, neta mi jefa de departamento pos empezó a pasarse de lista, se hizo amiga de una de las nuevas empleadas y se la jalo a sus dominios. Quitándome así gran parte de mi trabajo. Paso y pues era ilógico que una empleada tuviera 2 asistentes y el dueño ninguna. De ahí que se le subió a las barbas su supuesta nueva asistente. Y pos al sacar boleto la otra, aprovecho para darme el jaque mate puesto que ya realmente no existe una de su trabajo que yo no conozca. Ni modo, me imagino que tendría que darme por bien servida que no termine cambiando de chamba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu trabajo habla bien de ti, si no fuera asi, no estarias trabajando con los mismos jefes, ya te hubieran corrido no creS. ademas recuerda que los cambios siempre son para bien.
saludos
www.migranrincon.blospot.com