jueves, enero 04, 2007

Harta.............

Estoy harta hoy sucedió algo en mi oficina que me hizo recordar una frase de letra de una canción de Montaner que dice algo como “Y pasamos cursos de infelicidad con diez” Ya no quiero ser infeliz ya no quiero callarme atragantándome con un nudo de miedo.

Quizás llevo demasiado tiempo sintiéndome mal conmigo misma. Creo que ya va siendo hora de perdonarme por no ser como una muñeca de porcelana frágil y hermosa. Ya no tiene importancia que no me sepa la tabla periódica de los elementos mientras pueda mantener a mi hija y a mi con un techo sobre nuestras cabezas. Debe de ser irrelevante que todavía me vuelva roja de pena cuando hablo con alguien que me guste. El pasado pasado esta. Es imborrable y no tengo control sobre ello pero dejare que el regalo del presente sea el bálsamo para esas profundas heridas que no deben de causarme mas daño.

Se, que hay un Dios y quizás no lea blogspot ni myspace pero esto es lo mas cercano de que estoy de hablarle. Mientras escribo solo quiero dejar salir esos demonios que moran dentro de un sin fin de recuerdos amargos salgan y sean quemados como lo son los vampiros al salir al sol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer:

Te deseo lo mejor en este año 2007 a ti y junto con tu pequeña. He estado leyendo tu vida por medio de tu blog y espero que por fin te vaya muy bien de aqui para adelante.

No pierdas las esperanzas de mejorarte y haz lo que tu creas que sea necesario. Dios te bendiga.

Häny dijo...

Despota.
Creo que pasamos por los mismos sentimientos de repele hacia la vida misma y de cansancio por nuestro tan odiado sufrimiento, yo ya me propuse que no caeria en el juego de nuevo, tu como vas?

PD: no sabia q cuidabas shabat, eres judia?

Besos!!