martes, mayo 16, 2006

cosas mejores

Definitivamente tengo cosas mejores que ver Sex in the City. Mi macro universo esta super lleno de posivilidades. Por lo pronto, ya tengo 1,000 dls para la maldita cirugia que necesita el papa de mi bb que todavia faltan 30,000 pesos pos si pero pos con lo q yo puedo ayudar pues es con eso ademas de ser responsable al 100% de mis propios gastos y los de mi gordis.

Pues ya para que lloro de que tenga un hyper daño en los meñiscos. Ya es un hecho solo una operacion puede resolver eso. Asi que pues ya di lo que pude tan tan hasta ahi llege. Ahora bien pues esta mi ultimo descubrimiento aqui en USA las escuelas particulares te hacen un estudio socioeconomico que determina tu cuota mensual disponible a modo de colegiatura simbolica.

Asi que pues ya se que puedo meter a mi chaparrita a una escuela privada que cuesta el pre-kinder la modica cantidad de 16,000 dolares anuales. PAGANDO un poco menos de lo que pago actualmente por la guarderia en donde esta ahorita. Asi que WOWWWWWWWWWWWW esto mega feliz. Aunque pues tengo todavia que analizar y definir como diablos puedo dejar de ser este engendro chiflado y traumatizado que soy. A mi hija no hay mucho que analizar es simpatica e inteligente. Pero pues ahi veremos.


Lo que tengo un buen rato pensado es si me atrevere a Pedirle a mi Sensei que me preste 30 mil pesos para que pueda pagar la operacion de mi gordo pero sé que no debo de echarme la total responsabilidad por mi gordo pero ¡diablos! Sinceramente amo a mi gordo y de todo corazon deceo que se opere y logre entrar a Camara. Ufffffffff, eso pues ya queda en manos de Dios.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Sabes que?
He leido tu blog desde hace muchooo!!! y nunca te habia dejado un comentario, pero de todo lo que he leido creo que tu mereces un HOMBRE en toda la extension de la palabra, no se ni me importa verdad?pero pienso que el papa de tu bb es un bueno para nada, ya tienes 2 años asi no? y jamas de los jamases se ha echo responsable de ti ni de tu hija, ya se que es el padre de tu bb y es el amor de tu vida, pero sabes? llevas 2 años justificandolo y esperando que el sea un hombre trabajador y responsable y eso nunca de los nuncas va a pasar, cuando no es que el pobre no tiene papeles, que no tiene trabajo, que lo van a operar, niña despierta!! te lo digo por experiencia, yo estuve asi por 13 años esperando que el cambiara y nunca cambio, y ya llevo 10 años separada de el y sabes cuando se ha preocupado de su hijo? NUNCA, asi que tu tienes una vida futura mucho mejor que estar con un "LOSER" y no desperdicies tu tiempo ni tu juventud, tu hija te lo agradecera...disculpa este comentario tan largo

Lulu dijo...

Adriana bienvenida y las veces que quieras aqui escribe,

Quisiera decir que tienes razon y lo que me sugieres seria la direccion que tomaria pero no mentire. Sigo y seguire esperando. Fui yo la tomo la decision de andar con él siendo el menor que yo por dos años.

Y si soy honesta ser madre soltera me ha dado el valor de ser finalmente la mujer que siempre anhele ser. Hoy ya no soy la niña que no sabe q direccion quiere tomar. Hoy yo se que soy capaz de hacer mucho dinero de mantenerme y mantener a mi hija hasta el grado de que si mi familia en mexico neceista dinero lo tengo.

Hoy soy capaz de ser la mujer que siempre quize ser. Hoy a cualquiera me le pongo al brinco.