martes, mayo 23, 2006

Yaaaaaaaaaaaaaa

¡Ya! Estoy haciendo mi primera venta. Hoy puse una oferta y hoy mismo fue aceptada. Si, ya. La verdad es que suena todo super bien. Hubo quimica. Y fue mega chistoso.


Resulta que cosa rara me puse a limpiar el escritorio del jefe. Y en eso vi un bolante de una casa en la area que mi unico cliente me ha pedido. Pues llame al agente que tiene la opcion de venta (dato curioso es de la misma oficina que yo) y pos tan tan que me dijo el precio y se calculo el pago de la hipoteca y estaba justo en el margen que necesitaba. Asi que pos hice cita lleve al cliente y dijo que si.



Y pos nada dije pos escribimos la oferta el lunes y pos por angas o mangas pos no firmo y pos como mi jefa se engorilo con migo el lunes le dije a mi mama que hoy no iba a la office porque queria darle tiempo de que se calmaran los animos y pos para concretar la oferta. Y pos si ya esta firmada entregada y aceptada incluso tengo el deposito para abrir la transacion. Asi que pos a darle............


En lo personal pos primero el sabado me fui a bailar como diablos paso no lo se pero pos termine en una disco con una prima con la cual ni de chiste pense ir JAMAS. Estubo padre aunque confieso que no baile con nadie y creo que fue porque nadie me lo pidio aunque reconosco que de los nervios seguramente me veia super tensa aun asi la pase super bien.


Tengo un friego de remordimientos quede de mandar mil dolares para la operacion de mi gordo pero al hacer la transacion con wester union pos hubo un error y segun yo no se logro la transacion y pos me lanze al banco para sacar dinero y pos cual seria mi sorpresa cuando regreso del banco y pos ni madres que western union si saco el dinero de mi cuenta y pos como yo tambien saque mil dolares pos mi cuenta se quedo en numeros rojos y pos para acabar pos no puede mandar el dinero porque todavia no me regresan mi dinero y pos este dinero son mis gastos de quincena. Asi que pos no he hablado al DF porque me da pena decirles lo que me paso. Me siento muy gacho por eso. Ademas creo que mis sentimientos estan cambiando pero eso lo dejo para otro dia todavia estan muy confusos. Besos y ojala esta transacion sea la primera de muchas.

No hay comentarios.: