lunes, mayo 29, 2006

23

Uff, cumplio 23 años mi gordo...... hable con el por telefono estubo super sensible y pues el amor sigue ahi,......... igual y es medio sope y pos tiene ideas muy excentricas.....(eso no es nada nuevo desde que lo conosco ha sido peculiar)


¿Que puedo escribir? Senti feo de no pasar su cumpleaños juntos...... y creo que me vi muy gacha porque ni le mande algo de regalo por paqueteria. Fijate que en serio eso si que ha sido raro............. yo soy adicta a mandar detalles por correo.


Tengo poco mas de un año q no mas no le envio nada. He pensado seriamente en hacerlo pero como que pues a la hora de hora como que no me he animado. El me mando un elafante de peluche bastante grande porcierto. Con 3 vacas chiquitas para nuestra hija ademas de una bolsa de vaquita. Y otros detalles tiernos como un cheque cortado bueno pues tubo que cortar el numero de cuenta y de ruta bancaria de acuerdo a como la chica de paqueteria lo exigio. Uffffffffffffffff, pues que digo solo fue su cumple y pues me senti feo no me senti destrosada cosa que Si me sorprende.


En fin, todavia hay mucha historia por hacer.

No hay comentarios.: