miércoles, abril 19, 2006

se pega

Ultimamente ni mis luces, verdad? Ufff, pues no hay escusa todo normal. Solo que pues hoy me trae al blog esta duda. A estas fechas baje de peso, me puse un arete bastante coqueton, y me estoy alocando.

Digo hablo de mi <<<<<<<>>>>>>>>>> Cuando simplemente me dicen: Oye, te ves bien hoy.

Tomando un minuto me doy cuenta de que he tenido muchas experiencias que me han dado el autoestima para hacer cosas que en mi son inusuales. En primer lugar tengo una amiga. Mi jefa Stephanie que es super botana y muy coqueta.

Segundo lugar me siento comoda con mi cuerpo. Tercero mi bb esta muy feliz y me da muchisisisisimo orgullo ver que le estoy enseñando los numeros sin mucho esfuerzo.

Ahora bien despues de tantas vueltas.

Me he vuelto una coqueta. Ok restructurando lo anterior, finalmente soy tan coqueta como siempre quize ser.

No se como o cuando empezo pero ahora simplemente digo lo que siempre llege a pensar y jamas salio de mi boca.

Uso falda corta y brinco bardas.

Sonrio a cualquier Sr. por solo llamar la atencion.


WOW

Solo que todas las noches siento feo porque siento remordimentos dado de que van a tener que operar a mi gordo de los meñiscos y yo ando de loquilla. Y sin plan de lucirme con el no hago nada solo sencillamente


SOY TAN DESCARADA COMO SIEMPRE QUIZE SER.

Aunque cuando todavia me poga ROJA TOMATE jejejej

1 comentario:

Drayden dijo...

entonces ahora eres una coketa, y antes como eras, si te sientes bien asi pues que mas da, disfruta de la koketeria, despues igual ya no puedas.