martes, abril 04, 2006

recordando

Al andar buscando un bestido para las fotos de pascua cai en cuenta que ya llega un aniversario mas de mi relacion con mi Gordo. Hace casi 3 años me volvi loka y me fui al D.F. a conocerlo. Recuerdo estaba tomando clases de Administracion de Empresas, Economia y Matematicas. Y me dije: "Si es tan Cool irse de Spring Break a Mexico pues lo voy a hacer, quiero hacer algo que recuerde toda la vida" Me autoconveci de que estaria segura y que si pasaba cualquier cosa podria ir a Guadalajara en caso de que no saliera bien (que no me gustara mi cybernovio) Asi que pues... ahorita me rio de esos pensamientos... y se me escapa una lagrima al ver que ya ha pasado tanto tiempo que ya me hubiera graduado... Fackk!!! Me urge que mi gordo venga a US para yo poder asi al fin tener chanse de ingresar a la Universidad.

Si bien no pude expresar lo senti bastara decir: Estando delante del monitor vi 3 años de mi vida en un respiro. Y con mucha accion pues nada mas imagina, primer novio-primer amante, embarazo, parto, y 2 años de momentos chistosos y tiernos de mi bb y ahora catapum regreso al monitor. Uff, que giros da la vida... y no es queja es solo una afirmacion de un hecho.

1 comentario:

Paola dijo...

Hello, espero no moleste mi visita.

Me llamo mucho la atencion esta entrada, un breve resumende tu relacion en pareja, y me intereso, por ke yo me enkuentro en una situacio parecida, solo ke es una relacion más korta en kuestion de tiempo y distancias (mexiko-veracruz), pero es igual: empezo en internet... luego en persona, y ahora... ya vamos a vivir juntos.

Saludos & Bloody Kisses