lunes, abril 17, 2006

Din don din don

Suenan con eco y con un gran estremecimiento las campanas en mi cabeza. Estoy con grandes espectativas de vida. Tengo en mis manos todos los posibles contactos para hacerme de una fuerte cantidad de dinero. Y debo mantener la calma mi fachada es ser la mensita y pues dentro de todo todavia estoy mensita. Apenas veo y ya quiero entrarle a los toros. Se que nada de lo que escribo suena logico pero me refiero a como va la verdadera onda en el trabajo. Aqui estoy en una veta de oro de las chonchas pero todavia no soy un minero en forma. Estoy viendo como salen los lingotes mientras yo me quedo con el polvo. Nada despreciable pero no ha llegado mi turno. Dejemos que el tiempo pase y aprenda.

Lo que si ha sido importante es que por fin descubri quien es la mentada Pricila que mi hija siempre queria salir a ver. Nada mas y nada menos que la policia. Chin, yo ya toda histerica y neurotica pensando que mi bb de 2 añitos habia desarroyado ya un amigo imaginario. Uff por lo menos es una gran anecdota. jejeje

No hay comentarios.: