viernes, diciembre 31, 2004

Sobre los hijos y los recuerdos

Hace años cuando aún eran partículas de la vida latiendo dentro de mí, cuando trataba de adivinar su rostro, y su cuerpo empezaba tomar forma en mis sueños, me preguntaba si sería capaz de respoder a la oportunidad que se ofrecía en mis manos.

Ahora quiero dejares un mensage. Concientes son de que nada material puede heredarles. La verdadera riqueza quedará en su mente, en su corazón y en la perfecta maquinaria de su cuerpo sano. Agradezcan diariamente a Dios porque pueden ver, oír, amar y sentir. Y tambien, porque pueden llorar y fracasar para empezar de nuevo. Agradezcan sobre todo porque pueden pensar y actuar lo que les dará horizontes amplios, brillantes y fecundos. Fijen sus metas... alcáncelas y no olviden que tienen el deber de ser felices, porque solamente así podrán dar felicidad a quienes los rodeen.

La vida es el tesoro más preciado que poseen, por lo tanto, aprendan a disfrutar momento a momento.

Y algo muy importante, recueden siempre no es más feliz el que más tiene, si no el que menos envidia.

Sepan ser siempre ustedes mismos, tanto en el elegante paquente como en la comida sencilla que el amigo ofrece. Aprendan a beber el vino o el agua con la misma alegría, sepan compartir con el rico o el humide la misma sonrisa.

Regálense tiempo para ustedes; nunca pierdan su capacidad para admirar el brillo de las estrellas en una noche clara, para escuchar el mormullo del riachuelo, para sentir el viento fresco de la mañana sobre su rostro.

Y cuando tengan momentos de duda y tristeza, busquen entre sus recuerdos, que ahí nos encontraremos.

Carta a mis hijos.

Y espero que un día mi hija que hoy solo tiene 10 meses me admire y piense que su mamá fue una gran mujer sobre todo me perdone por haber decidio dejar a su papá. Hoy último día del año visualizo una vida llena de felicidad y prosperidad que me llevara a tener una familia feliz. Y quizas solo quizas termine encontrando que todo esta pesadilla es solo un mal sueño. Y que mi seudo matrimonio sera una realidad que durara hasta que finalmente la muerte nos separe. Orishas en ustedes confio.

No hay comentarios.: