miércoles, diciembre 22, 2004

Otra vez por aqui

Volvi sin planearlo, queriendo acallar mis voces. Me pesa mi seudo-verdad. Quiero algo que no tengo y la verdad es que lo que realmente anhelo es muy simple quiero vivir en México. Cualquier cuidad me da igual; solo quiero un depa para mi hija y para mi, Sin gritos ni acusaciones de porque alejo a mi hija de su familia. Quiero criar a Michelle a mi manera, quiero que sea una niña feliz llena de confianza y sin tantos tabus que la hagan sentir cohibida. No quiero estar histerica cada vez que se mete algo a la boca y mucho menos llegar a realizar la vision que tiene mi madre de lo que yo debo de ser para mi hija (una sirvienta 24/7)
Para mi desgracia el padre de Michelle no alogrado conseguir trabajo desde que yo estaba embarazada y pues a consecuencia de ellos me regrese con mi madre a US. En ocasiones quiziera regresar pero me la pienso ya que si en 18 meses no ha logrado conseguir trabajo no creo que lo haga en 3 semanas que me tomaria organizar el regreso. Ademas el quiere que solo me quede en casa cuidando a Michelle y esperando que El y mi suegra llegen a casa. Y de plano esa no soy yo. Yo quiero ser madre eso no lo pongo en duda pero no quiero estar encerrada codicionada a solo salir a hacer las compras al super y bajar a la tiendita por refresco. Sinceramente, crei que el sabia eso de mi. No soy un party animal pero tampoco quiero vivir solo para ser buena esposa y madre. Soy un ser humano con la capacidad manejar esas circunstancias sin tener que exiliarme en un departamento.
Alguna persona cercana que medio conoce mis cirscunstacias lo llama a el Donante de Esperma. Porque no me ayuda economicamente con los gastos de Michelle. Yo regrese con mi mama a los 8 meses de embarazo porque la verdad si me dio miedo tener a mi hija en un hospital de Salubridad. Tube demaciadas cosas en mi contra durante el embarazo asi que pues la verdad no quize arriesgarme a lo tarugo. Asi que me vine a US a abusar del sistema y hacer que el govierno pagara por mi parto. Hubiera jurado que a los 40 dias ya estaba en el DF pero no fue asi. El seguia sin trabajo y al mirar a mi bebe tan fragil e indefensa no pude arriezgarme a ir sin tener un peso a mi nombre. Asi que me fui quedando aqui a los 3 meses estaba trabajando y el todavia nada y asi ha pasaddo el tiempo mañana 23 de Diciembre mi hija cumple 10 meses de vida y solo ha visto a su padre en 2 ocasiones. Y yo empiezo a creer que asi sera el resto de nuestras vidas. Con esporadicas visitas a que Michelle vea a su papi y yo a ser padre y madre de tiempo completo.
No creo enamorarme pronto y mucho menos creo en darle un padrastro a mi hija asi que tendre que ver que diablos tengo que lograr para que mi bebe tenga una familia. Y ahora dejo esto por la paz porque no quiero sacar toda la pus que tiene esta herida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

O sea ¿como? en 10 meses o un año el no fue capaz de encontrar trabajo? si obviamente no podia mantaner a su hija y a ti porque no tenia trabajo ni consiguio, ¿como le hizo el en todo ese tiempo para vivir? ¿de que vivia?
Querida, desde entonces -y mira que han pasado 4 años- debiste de "captar" que "algo pasaba". Y lo digo porque estoy leyendo el ultimo post que publicaste en donde das cuenta de que la familia que quisiste y creiste y soñaste tener y que estabas formando se destruyó.

Te sigo leyendo -voy 4 años "desfasada"-.