sábado, diciembre 25, 2004

Carta de Amor

Aqui va algo que me clave de un blogger ajeno al final digo de quien

Estimada Cristina:

Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial. A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario (...)(...) y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.

Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú. Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.


COSAS QUE DESEO CONSERVAR:


- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.
- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.
- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
- La mancha de rímel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
- La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.
- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.
- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).


COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:


- Los silencios. - Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina. - El sabor acre de los insultos y reproches.
- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
- Las náuseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.
- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.
- Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.

Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:... objetos. Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado (.......) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.

Afectuosamente, Roberto

Blogs Ya.com: Que dices pues? que pertenece a Estirau


Y al leerlo pienso en mi Gordo el padre de mi hija. Al cual, yo deje en cuidad de Mexico porque no tiene trabajo y no puede mantener a mi hija. Y me quema en los ojos las lagrimas. Por dejar a mi primer novio real, a mi primer amante y a mi complise solo por no haberme dado esos objetos. Y yo pienso en todas esas ilusiones de antaño. Cuando atravez de una pc nos empezamos a tratar hasta el punto de hacernos mil y un confidencias, llegando a la decision de ser cybernovios. Recuerdo cuando finalmente decidi ir a Cuidad de Mexico para conocerle. ¡Diablos y engendros malditos! ¿Donde quedo ese yo? Dejo madre, carrera y trabajo por estar con ese cybernovio y resulta que teniendo AMOR no quiero estar con el, formando una familia porque no me da una seguridad economica. Y solo por 1.200 dls que gano aqui en US claro siendo un parasito de mi madre sin tener que pagar renta y comida le quito a mi hija una familia con la cual crecer. Un padre al cual admirar y respetar porque no tiene trabajo. Y cruza en mi mente un fantasma un tipo que conoci durante mi embarazo que siendo Pediatra trabajaba en un cybercafe mientras encontraba una plaza en un hospital. Y mi rabia resurge y mi deteminacion por no regresar a Mexico revive. El padre de mi hija no puede empezar desde abajo mientras encuentra algo serio. Y un dia antes de navidad mi hija cumple 10 meses y tan solo a visto a su padre 2 veces.


5 comentarios:

Gwen dijo...

Gracias por la imagen que me dejaste!! esta precioso!!
gracias gracias gracias

besotes!!
yo

Mujer sin demonio... dijo...

Agradezco su visita a mi blog, linda su imagen, me gustó mucho!!!

Saludos...

~NK~ dijo...

Gracias por visitarme!!!

pues mandame tu mail, y te enviare un archivo de power point para explicartelo... vale???

un beshote!!

Gwen dijo...

Q lindo y conmovedor esta tu post, dices que hay mucho amor y lo entiendo, la prueba de ese amor es su hija, pero tambien debes pensar en la seguridad de ella, en su futuro y el tuyo,ya no debes de pensar tan solo en ti, sino en tu hija.

Si el quiere estar con ustedes estaria haciendo un esfuerzo para poder darle a la bb una vida mejor. No se en realidad como este la situacion pero esa es mi opinion

Un beso

Y feliz añooooo!! mas besos

Anónimo dijo...

¿se conocieron en el cyber espacio?

o.O


alguna vez escribiste como lo conociste y como fue la primera vez que lo viste en persona ¿fue lo que tu esperabas?

cuando estaban en el cyber espacio ¿te dijo algunas mentiras? ¿falseó su informacion para tratar de aparentar algo que no era? cuando decidiste ser su novia mas allá del ciberespacio ¿el ya tenia trabajo? ¿cuando lo conociste ya tenia trabajo?

Que tipo de trabajo buscaba que nunca encontro, pues. No tenian casa para ustedes dos solos?