domingo, enero 15, 2006

Update

Pues novedades lo que se dice novedades no hay :P chismes y mitotes ¡Si! La Sra. que me recomendo para la chamba pos ya de plano se arrepintio. ¿Que la motivo a ello? A mi que me revisen la cabeza porque sinceramente no se porque. Llego a tiempo al trabajo (algo que ella le parece importante) me disque arreglo bien para ir a la oficina (aunque todavia no uso un monton de maquillaje me pinto los ojos y me pongo labial) *solo tengo 25 añitos juventud divino tesoro* De plano no se que le molesto... porque segun yo no la he dejado mal. Y me intrigo tanto que le pregunte a mi jefe si estaba contento con mi trabajo y pos el esta bien. La chava que es mi superior en rango no se queja de mi trabajo. Y la amiga de mi mama el llamo para decirle algo de mi pero cuando supo que estaba yo en el carro junto con mi mama ya no le quizo contar. Asi que pues a ver que onda.

Aunque lo confiezo ahorita no soy imparcial porque de plano Si me molesto que le llamara a mi mama para quejarse. Trabajo es trabajo y pos si tiene alguna queja de mi trabajo que de plano me la de. Neta si me molesta que mezcle a mi mama sobretodo porque la mortifica de que yo pierda el trabajo. Uffffffffff, pero pos ya veremos que pasa. Ojala todo se calme le tengo mucho agradecimiento porque me recomendo ademas ella como persona se me hace buena onda. Pero ya veremos....

2 comentarios:

Häny dijo...

HEEy hace mucho no venia a saludar, asi que te deseo un felix todo pa este año, echele ganitas al trabajo y mande al demonio las malas vibras...veras q en poco tiempo ya te sientes como en casa!!!
buen dia!!

Mandarina Acida dijo...

hola... hace tiempo que no venia.. saluditos.. y pues hechale ganas al trabajo.. no falla la gente que de pronto nada le parece pero mientras tu estes tranquila y consiente de tu labor no puede pasar nada malo.. o no? .. saluditos...