viernes, enero 06, 2006

invisible

Invisible... mil veces invisible asi soy en el trabajo. En la oficina hay muchos egos suceptibles de los cuales de plano me alejo. Ademas apenas estoy aprendiendo el negocio no tiene caso darme aires de algo que ni entiendo bien. Solo se que hay grandes oportunidades asi que pues no queda otra que aprender con cautela. Veo que la gente se pone en un plan negativo cuando ve que hay un poquito de felicidad en los ojos ajenos. De plano tengo suficiente con todos los pequenos detallitos que hay que lidiar con los clientes y las companias que dan los prestamos. Si me gusta mi trabajo y le doy gracias a Diosito por haberme puesto a trabajar con Carlos. Solo espero que no este muy lejano el dia en que pueda yo dejar de ser invisible durante 8 horas al dia.

Ademas creo que de plano ahorita el toca brillar a mi Jefa, Stephanie es una gran chava. Y creo que finalmente se esta recuperando de la muerte de su papa. Ha de ser muy duro perder lentamente a tu papa. Yo no se porque pese a que yo siempre vi a mis 3 tios como mis padres nunca he hablado de ellos con el amor y el respeto con que ella lo hace. Y no lo entiendo mis tios han sido super increibles conmigo hicieron lo que todo padre hace por sus hijas con excepcion de darme su respeto... pero mejor dejar eso ahi... en algun recuerdo lejano que no se analiza.

2 comentarios:

Lulu dijo...

Hoy se me fue la vida... hoy entre al infierno por unos minutos... tube a mi bb entre mis brazos desmayada. Hoy se rompio algo dentro de mi. Estabamos en el McDonals desayunando. La nina subio a la banca para comer un pesasito de huevo y por error se cayo justo despues de haberse metido el huevo a la boca. Olvidate, se estubo asficiando HORRIBLE. Llego al punto de desmayarse. Finalmente entre gritos y llantos la revivi lo suficiente para que reacianara y pues Ahora solo es un susto pero yo todavia tengo un nudo en la garganta. FUE horrible mi bb lo que ams amo se me fue. Que fragil es la vida. Mi bb lo que mas amo en esta vida estubo en peligro. Me dio tanto miedo................................................................................................................................................................................. mi bebe mi tesoro vi como se le iba el color de la piel hasta verle varias venitas. Verla inconciente verla palida y tratando de respirar Dios fue horrible. Mi bb mi bb mi bb Dios santo fue horrible

Drayden dijo...

Pues aveces no es tanto el brillar muchas veces puedes hacer grandes cosas sin darte a notar o pasar como esa persona, pequeña, insignificante pero enrealidad eres mas grande de lo que los demas creen, pero si te gusta llegar a brillar tambien es bueno, yo durante mucho tiempo fui un plato de segunda mesa solo salia cuando no habia nada de peligro se lo que se siente no ser notado o que te hagan no ser notado, umm, finalemte sali a la luz, es bueno, pero no me emociona. cuidado con sus pequeñines, es peligroso que se ahoguen por suerte todo salio bien.