viernes, enero 20, 2006

Fackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Fackkkkkkkkkk fack fack fack fack fack fackkkk fack fack fack fack fack fack fack fack fack fack fack fack fack fack fack fack fack fack fack fack fack fack fack fack fack fack fackkk fack fack fack fack neta me siendo mal pero en serio mal. Mi jefe me dijo que me tenia que bajar el sueldo y POR 2 DOLARES LA HORA!!! Fack fack fack fack fack fackkkk fack fack fack fack Y acepte porque aqui estoy aprendiendo y pues la voy a hacer. Me jure a mi misma que de aqui sacaria dinero dinero para criar a mi hija. Lo voy a hacer. Y si ya se que es idiota lo que hice pero voy a lograr mi sueldo igual en menos de un año. Lo voy a hacer por mas dificil que este la situacion de la empresa lo voy a hacer. A producto de gallina juro que tendre los websites* aka huevos para lograrlo aunque ahorita me duela la pansa de los nervios.

2 comentarios:

Drayden dijo...

Que onda como que te bajan el sueldo que onda con eso. bueno relax todo va a salir bien, relax.saludos.

Drayden dijo...

Andaba de nuevo por tu blog y veo que aun no posteas, que onda, sigues muy brava por el bajon de sueldo, bueno desahogate ya postea. saludos.