jueves, noviembre 10, 2005

bella

Ayer estaba que echaba tiros pero no del mal humor si no de que me sentia bonita. Fue extraño porque creo que fue la primera vez en mi vida en que me fui a trabajar con falda. No se como paso simplemente dije ohh esta blusa nueva va muy bien con botas y la falda cafe de mi mama. Y bolas que me arregle para salir asi. Dijo yo soy de las que se arreglan para no salir por falta de valor a la hora de la hora.

Dejen les cuento como estubo el vestuario: Una sencilla blusa de likra pegadita con un encaje al rededor de la cadera que tenia un arreglo de chaquira. Despues una falda larga de esas de estilo gitano que se estan usando segun el fashown world. Unas botas con un mega tacon y digo mega por en mi vida me pongo tacon mido 1.72 pa' que me los pongo. Ayer pues lo hice y facil llege a los 1.80

Raro fue que bastante gente se me quedo viendo. Ahhh, si tambien llevaba un abrigo estilo Invierno en Rusia; era cafe con los puños y la solapa con peluche crusado con grandes botones forrados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultima vez que te pido una foto

minina dijo...

Gracias por pasar a mi espacio. Eres bienvenida.

Y por cierto, la mujer se ve más bella cuando se atreve a ir más allá de ella misma.

Felicidades, seguramente te veías hermosa.

Besos.

marco dijo...

ola chica , visita el portugues