jueves, diciembre 08, 2005

Falta poco

5 dias para saber si sale la visa. ¡Solo 5 dias para saber si me caso o si me quedo de madre soltera! Ufffff, tantas y tantas cosas dependen de esa visa. Uffffffff, espero que de verdad sea lo mejor para todos. Confiezo que tengo muchas ganas de verlo, de presumirle todas las gracias que hace nuestra hija y sobretodo escuchar a mi chaparrita decir: papi. Como anhelo que mi hija tenga a su papa. Tratare de tener una camara lista para cuando haya visto el DVD de Barney 5 veces sin parar. Sobretodo cuando este planeando su huida y la gordis le pida que se siente con ella a ver otra vez Barney "mas please mas please". Me falta ver el brillo de sus ojos al verme. Se me ha estado olvidado lo que se siente que alguien te quiera sin ser 90, 60, 90. Ojala, que cuando llegue el momento de estar juntos todavia sienta el amor que despertaste en mi.

2 comentarios:

Gwen dijo...

Andale, con que va a ir el susodicho a verlas, que bueno, ya era hora.... esperemos a ver que reaccion tienen ambas... tu y tu hija.

besos y mucha suerte

Mario dijo...

¿y si no? ¿hay plan B?

suerte!
Mario