martes, noviembre 01, 2005

Resumen

Nuevo trabajo con jefe de lujo (traduccion una buena persona que me trata con respeto y me da la informacion que necesito sin aires aristograticamente despotas.)

Halloween
1. Mi hija se vio hermosa vestida de Igor el burrito de Winnie Pooh
2. Mande un tarjeta a mi prima Paola usandolo de paro para volver a empezar a crear un vinculo con ella (la extraño mucho)
3. Mi gordo dejo de fumar como chacuaco le bajo a un cigarrillo al dia (dejando asi el puro)

Inside:
1. Quiero mandar al diablo a mi gordo... me desespera que crea que quiero vacasiones para navidad (no ve que lo que quiero es mi familia)
2. Mi suegra me derrite me quiere tanto tanto y yo la quiero mucho (en nombre de ese amor le quito a su bb)
3. Odio ver a mi gordo como su bb yo quiero ver un hombre no bb.
4. Mi mama le grita demaciado a la gordita tengo que poner un alto de verdad.
5. Me estan gustando dos personas y eso me da mucho coraje porque quiero serle fiel al papa de mi hija (un año sin verlo y casi dos años de vivir en paises diferentes me empiezan a poner a prueva mi amor.)
6. ReCai en escribir relatos eroticos y estoy encabronadisima por ello pense que lo habia dejado atras.
7. Me molesta que mi pc no tenga memoria como para usar la ultima version de psp
8. Deberia de fijarme un tiempo limite para estar sin regresar a la escuela
9. Seria bueno para ello saber que quiero estudiar psicologia diseño grafico o administracion
10. Basta lo que realmente importa es ser buena madre y pues casi casi lo soy y quizas si me pongo a ver las cosas como son vea que tengo que hacer realmente. ¿Madre soltera o una "buena mujer" que se olvida realmente de lo que quiere en un afan de que todos sean felices?

Al diablo con todo............ el papa de mi bb siempre sera su padre. Lo que tengo que resolver es ver si todavia sera mi pareja. Esa pareja que este junto a mi para hacerme fuerte cuando la vida me tire. Ojala lo sea, no me gustaria seguir criando sola a mi hija. De igual forma si no lo es... pues la vida me hara pasarla un poquito mas dificil... pero ya que. Porque por dificil y dura que seas conmigo, vida no tengo con que pagarte que mi hija sea un bebe sano, fuerte e inquieta. Ya con eso te tengo como un gran acredor. Me diste una bb para que su amor me levante cuando tu con alguno de tus retos me des una sancadilla. Asi que pa' que me apuro viendo que cosas dentro de mi me inquietan... tengo las razones pa' echar pa' adelante. Ohh, tambien mi abue me hablo bonito... auqque se que esta engorilada conmigo porque no he terminado la carrera hoy me hablo bonito... le dio gusto hablar conmigo portelefono. UFfffffffffffffffffffff, creo que fue de lo mas bonito de la semana. Ay abue... como te quiero y como me haces falta ojala estubieras mas cercas de mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria encontrar uno de esos relatos eroticos en mi correo

salu2

Lulu dijo...

jajaja pero no dejaste ni correo ni nombre a donde mandarlo ni modo asi esta muy dificil lograrlo jajaja