martes, septiembre 16, 2008

Judo, Piano I y Sociologia

Pues ya estoy para dar los reportes de Judo, Piano I, y Sociologia.

Reportando:
Con Judo me duele cada uno de los ligamentos de este maravilloso cuerpo. Ya me mandaron al piso con O-goshi, y Seoi-nage. Ya me cortaron la respiracion aplicandome una llave que ahorita no me acuerdo su nombre pero ijoles que feo se siente. Hasta el momento sigo echandole ganas pero termino agotada fisicamente. Me siento muy satisfecha de poder aprender a defenderme. Cada dia hay mas personas con addiciones que son capaces de cualquier atrocidad. Creo que toda mujer debe saber defenderse. De ultima hora: Me lastime el tobillo y ahorita lo traigo inchado. Me molesta horrores pero el lunes voy por mas. Lo mas chistoso de todo que fue una chava que minimo le llevo 15 cm. ¿Que puedo decir? Me supo aplicar la llave y yo por andar papando moscas pos termine en mala postura asi que ahora ando con el tobillo cubierto de vendas.


Ahora bien en clases de Piano me estoy volviendo loca. Es mil veces mas dificil de que imagine. Hasta el momento apenas y la libro. Me cuesta muchisimo trabajo. Ya por fin domine C y G mayor pero me costo horrores y muchas horas de practica. Me siento muy bien de ver que ya puedo ver las partituras y see lo que dice en un nivel basico.

Y creo que luego regreso a contarles lo de sociologia porque todavia no termino la tarea de musica y la necesito para dentro de una hora entrar a clases.

En resumen mucho trabajo, mucho esfuerzo y una gran sensacion de paz interna. Estoy creciendo mucho, me siento confiada en estar logrando un buen futuro. Se que cualquier dia de estos estare hablando de irme a Suiza a terminar mi carrera.

Regrese y pues en sociologia la verdad es que me siento muy feliz de darme la oportunidad de analisar finalmente llegar a una opinion solo mia. Es como finalmente graduarte de adulto en lo que se refiere a opinion completamente mia. Ya estudie mucha informacion, la contraste con distintas fuentes y por fin decido que postura mantengo. Es muy interesante regresar a confrontar mis propios esquemas.

No hay comentarios.: