viernes, septiembre 12, 2008

Debut y Despedida

Lei lo que me escribiste en los comentarios y creo que no deberias de leer mi blog. Lo que escriba o deje de escribir no debe de ser de tu interes. Mi verdad y tu verdad siempre seran distintas. No veo que puede ser lo que te impulse a leer esta pagina.

Vive tu embarazo, disfrutalo. Lo que yo, pase ya sea que te insulte y que a él maldiga mil veces. No tienes porque comunicarte conmigo. Yo cuando hable contigo deceandote todo lo mejor incluso diciendote que te casaras fue debut y despedida.

Mi dolor, rabia, desesperacion, coraje o cualquier sentimiento que escriba no tiene porque afectarte. Date tu lugar, esta es mi pagina. Lo que yo vea o crea igual que lo que tu creas no tengo porque saberlo. Si el propio padre de mi hija no se comunica con su hija que haces tu escribiendome a mi. Leas lo que leas aqui que mas te da.

Yo tengo mi verdad y jamas comulgara con la tuya.
Diga lo que yo diga no te afecta.
Lucha todo lo que quieras sobre mi hija solo mando yo.
La custudia legal es mia.
¿Con que cara puedes luchar por algo ajeno a ti?

Para exigir derechos se cumplen con las obligaciones.
Mas no tengo que decirte si vienes y opinas algo esta en ti.

Escribir algo en internet no hace daño.
Las acciones si.

1 comentario:

Lover dijo...

No respondas en tu página.

Algún día lo vas a releer, y te va a volver a lastimar.