martes, julio 22, 2008

No quiero dejar

Algo sobre el. Quiziera olvidar todo sobre el. jejeje lo que tarde en escribirlo es lo que tardo en arrependirme.

Mi hija hace que todo este dolor valga la pena.

Yo gane mucho con esta relacion.

Gane el saber que soy fiel al 100%, que tengo integridad, que tomo el toro por los cuernos.

Aprendi mucho sobre como enfrentar el dolor y crecer para protejer a los mas debiles.

No tengo un solo remordimiento

Yo di TODO.

Luche a mi maxima capacidad.

Quizas la sociedad pueda verme como otra madre soltera pero YO ME VEO

una mujer fuerte,

una mujer integra,

una mujer con fortaleza,

una mujer con temple,

una mujer que saca adelante a su hija sola,

una mujer que se supera dia a dia,

una mujer que educa con ejemplo de lagrimas.

Se que el dia de mañana a mi hija podre exigirle sin bajar los ojos que termine su carrera y que se case a su debido tiempo.

Se que ella ve mi dolor

se que ella sabe mi tristeza

se que ella escucha mis lagrimas

se que ella siente mi corazon roto

se que ella observa ese suspiro lleno de hubieras

Y se que el que ella me vea vivir esto es tambien una enseñanza.

De todo corazon hubiera querido una familia unida la cuidara durante su niñez pero no fue el caso. Asi que me toca ser mas fuerte y exigirme mas. Se que alguien llegara a mi vida para ayudarme a formar la familia que siempre me he merecido. Una familia feliz, balanceada y dichosa que formara mil y un recuerdos hermosos.


Aqui estoy lista para seguir enfrentandome a la vida.

Gambatte

No hay comentarios.: