jueves, julio 24, 2008

Darme un respiro

Gracias a Dios es jueves!!! Tengo tanto que hacer este fin de semana. Tengo 2 examenes el lunes. El de musica y el vocabulario. Me faltan 3 capitulos sobre musica hay mucho vocabulario que cubrir. Ademas de que tengo que aprender a escuchar los instrumentos.

Yo creci escuchando musica clasica pero jamas la "escuche." Creo que fue como decir que soy inmune a ella. La escucho pero no la asimilo. Honestamente eso me molesta mucho se que es hermosa y me interesa aprender a apreciarla. Aun asi como que todavia no desarrollo el gusto por ella.

Es extraño esta apatia porque veo un piano o un violin y siento mariposas en el estomago de emocion. Suena ilogico lo se pero es lo que me pasa.

Bueno por lo pronto ya cambie mi pagina de inicio por http://bedfordstmartins.com/listen que es el libro que llevo para la materia. Asi que a hecharle los kilos. Al de vocabulario pues tambien. Solo que ahorita necesitaba un respiro.

Me levante a las 6 a.m. prepare el almuerso de mi chiquita, tube clases de 8 a.m. a 10:30 a.m. rescribi mis notas de la semana, entre a laboratorio de vocabulario, comi a las 12, estudie otro rato hasta la 1, fui por mi chiquita, regrese a estudiar con todo mi chiquitita porque todavia tenia unas cosas que terminar, la puse a ver www.pbskids.org fuimos a una oficina de gobierno por lo de la custudia, regrese a la casa a las 4:30 jugue a buscar mariposas, puse a mi chaparrita a dormir una siesta mientras escuche la familia de los instrumentos de viento.

Fui a Chuckie cheesse de 6 a 8 llege le di un baño a mi chiquita, hice palomitas y vimos la sirenita III y finalmente mi chiquita se quedo dormida y a seguir estudiando el vocabulario de musica. Hasta ahorita que me detube a escribir en mi casi olvidado blog.

Me doy media hora mas de estudiar porque tengo que levantarme temprano mañana pese a no tener clases.

Lo que si va estar de lujo es que este domingo me escabo a mi restaurant favorito www.theshojin.com El que viva en la area que valla tienen un evento especial de 2 a 4 lo cual estoy esperando muchisimo. Este lugar esta divino. Asi que a reservar al 213-617-0305

No hay comentarios.: