jueves, septiembre 06, 2007

Por fin me cayo el veinte

Tube una sra que me hizo la vida de cuadritos en la oficina. Siempre le tube miedo, creía que si alguna vez terminaba discutiendo en ella. Ella terminaria ganando. Así que de ante mano siempre le di la victoria.

Hoy en mi curso estaba escriendo todo que no quería que siguiera pasando. Y pues olvida te hasta mas mal me sentí. Hasta que me di cuenta que hasta que YO siguiera reaccionado de esa forma las miasma situaciones iban a seguir pasando. Así que desperté la conciencia de que era una total locura esperar que cambiara la situación si YO no cambiaba.

Decidí que esto terminaba, deje de ser su víctima. Ella jamas volverá a lastimarme. Mi actitud esta cambiando. Yo soy muy útil en mi oficina trabajo con mucho cuidado y con muchas ganas. Ella de hoy en adelante tan solo es invisible.

No le deseo nada malo, solo que ya no me importara su opinión. Además que me enfocare en lo positivo, en lo emociona te de mi trabajo. Pondré mas atención en las áreas que todavía no domino. Con todos los kilos del mundo, quiero sentirme útil, valorada y respetada.

En eso resumo lo que anhelo de mi trabajo quiero sentirme útil, valorada y respetada.

No hay comentarios.: