domingo, septiembre 02, 2007

El poder de elegir

En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto: A sus prisioneros, los mataba de la manera más insólita....

Los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado y una inmensa puerta de hierro del otro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre ...

En esta sala, les hacía formar un círculo y les decía: Ustedes pueden elegir entre morir a flechazos por mis arqueros o pasar por aquella puerta ...

Detrás de esa puerta YO LOS ESTARÉ ESPERANDO, mientras reía con estrepitosas carcajadas.

Todos elegían ser muertos por los arqueros ...

Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo había servido al rey, se dirigió al soberano:

-Señor, ¿puedo hacerle una pregunta?

-Dime, soldado.

Señor: -¿Qué había detrás de la puerta?

El REY CONTESTÓ:

-¡¡¡ Ve y mira tú mismo !!!

El soldado, abrió temerosamente la puerta y, a medida que lo hacía, rayos de sol entraron y la luz invadió el ambiente... Y, finalmente, sorprendido, descubrió que la puerta se abría sobre un camino que conducía a la ¡¡¡ LIBERTAD !!!

El soldado, embelesado, miró a su rey, quien le dijo:

- Yo les daba la oportunidad de hacer una ELECCIÓN pero por temor ¡preferían morir a arriesgarse a abrir esta puerta!


Moraleja:

¿Cuántas puertas dejamos de abrir por el miedo de arriesgar?

¿Cuántas veces perdemos la libertad y morimos por dentro, solamente por sentir miedo de abrir la puerta de nuestros sueños?

¿Cuántas veces los sueños se mueren por las flechas del prejuicio, o se deshacen entre las sombras del olvido? Cosas que con el tiempo recordaremos como lo que pudo ser y no fue....



Leí esto y de corazón creo que debo de enfocarme en lograr mi sueños.
Así que los enumerare para tenerlos mas claros.

1. Vivir junto a Ernesto (formando una familia unida)
2. Tener un ingreso de unos 12 mil dolares mensuales.
3. Tener unos 100,000 dolares ahorrados para cualquier situación.
4. Ir a guadalara una vez al mes quiero disfrutar a mi abuelita y toda mi familia allá.
5. Quiero cantar entonada mente y ser reconocida por ello.
6. Terminar mi licenciatura en Psicología industrial.
7. Estar delgada lograda a base de una buena alimentacion y ejercicio.
8. Ser una mama centrada y comprensible que apoye a su hija.
9. Quiero una laptop con muchisisisisma capacidad para hacer mi digiscrap.
10. Sacar mi licencia de bienes y raíces en California
11. Tomar talleres interesantes
12. Tener una guia espiritual
13. Quiero muchos sinceros amigos y amigas
14. Quiero saber que mi mama es feliz
15. una auto estima muy muy alta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Me impresionó tu blog y la sinceridad con que te has abierto a que la Ley de Atracción entre en tu vida, estoy convencida que con esa pasión todo ya se te debe haber cumplido. Desde mi vibración de felicidad te envío mis mejores deseos, sigue escribiendo tus avances, eres un ejemplo de movilización y motivación para los demás.
Muchos cariños y amor.
Jeka.
P.D.: Mi mail es jelenka5877@hotmail.com, me encantaría saber de ti.

Miriam dijo...

Aprende Como Aplicar "EL SECRETO" (Ley de Atraccion) para Conseguir Todo lo que Deseas en tu Vida (Pareja, Trabajo, Dinero, Salud, Amor, Amistades, Sexualidad, Reconocimiento personal, Bienes Materiales, Exito, Autorrealizacion, Desarrollo de la Inteligencia, Voluntad, Felicidad, etc) con el Curso de BIOPROGRAMACION. DESCARGA el Curso completo y de forma GRATUITA en www.bioprogramacion.ws