viernes, diciembre 12, 2008

Ya estoy bien

Justamente mi mano ya esta bien porque un amigo de mi sensei me dio un masaje de acupultura y mi mano esta mucho mejor. Estoy muy feliz ahorita estoy que me muero de nervios porque va a ver un torneo de fin de cursos de judo. Estoy muy nerviosa y espero ganar yo he sido la que mas a ha practicado pero hay una chaparrita que ya lleva dos veces que me gana. Es justamente una de la chicas que no hacia nada en su clase hasta que me conocio.

La ultima locura que he cometido es que lleve a mi hija a clase de Judo. Fue increible. Primero pedi permiso y no hubo broncas. Mientras pedi permiso llego el chavo al que mas le hablo y saludo y secamente se despido. Es mas me imagine que no soportaba a los niños. Pues cual sera mi sorpresa que como tube que ir a buscar una playera a mi locker y mi hija se quizo quedar en el salon de Judo brincando una amiga la cuido 5 minutos.

Llego mi hija esta brincando y jugando con los muchachos. Ya nos ponemos a correr y nada mas se escucha la dulce vocesita de mi hija pregundo porque estamos corriendo. Despues con las lagartijas resulta que esta echandome porras. Cuando hacemos practicas esta grite y grite tiralo al suelo. Mami bravo bravo. Toda emocionada.

Al final cuando nos estan demostrando distintos enfoques para caer mi chiquita empieza diciendo AUCHH!!! Eso duele Auch!!! en eso que toda la clase se rie. Y en cada demostracion fue lo mismo. Estubo feliz. La paso mejor que cuando fue a ver a Santa Claus. Hablo con todos los muchachos se rio los abrazo y hasta los beso.

Digo yo a estos tipos ni lo saludo de mano y llevo cuatro meses de conocerlos. Llega mi hija y los besa. Incluso les regalo tarjetas de navidad.

No hay comentarios.: