martes, agosto 19, 2008

Chinge a su madre

Saque 55 de 70 en el examen de esta semana lo cual baja mi promedio de 92 a 86 lo que da un 80 y me baja la calificacion. Asi que chingue a su madre este pinche examen madriado estaba tan enferma de gripe que escribi que la opera Aida la compuso Wagner en lugar de Guiseppe Verdi y lo que si fue un sacrilegio fue que no reconoci la 5 sinfonia de Beethoven. Escribi que era la Sinfonia Fantastic de Berlioz.

Se que tengo gripe pero no puedo creer que haya sido capaz de escribir algo asi. Incluso revise si era mi letra no lo puedo creer. Toda mi vida he escuchando que Aida la escribio Verdi y la quinta sinfonia es indudablemente una de las piezas que he escuchado mas de 500 veces.

En fin, ya mande la chingada este examen no puedo cambiar el resultado pero tengo que echarle mas ganas al final.

El projecto de final de curso va a ser basado en Los planetas compuesta por GFustav Holst en especifico sobre Venus, el que trae la paz, y sobre Saturno el que trae la vejez.

Si alguien sabe que se puede decir sobre los ritmos o algo sobre esos dos movimientos de la orquesta estan bienvenidos a escribir sobre ello.

Gracias y me despido hasta el jueves en la tarde despues de mi ultimo examen.

Besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estabas estudiando enfermeria que no?
y ahora solo hablas de musica, me perdi de algo?

Lulu dijo...

Para poder recibir el titutlo de la licenciatura de enfermeria tengo que tomar algunas materias no relacionadas a esa carrera en especifico. Son como de cultura general

Lulu dijo...

Para poder recibir el titutlo de la licenciatura de enfermeria tengo que tomar algunas materias no relacionadas a esa carrera en especifico. Son como de cultura general