lunes, diciembre 24, 2007

Viviendo mis peores pesadillas

Llevo semanas sin que sepa nada de lo que pasa en Ciudad de Mexico. Marco a la oficina de mi suegra y no esta. Marco a los celulares y entra a buzon. Y eso solo cuando no estan llenos.



Ademas mi mama se paso de cuentas en la tarjeta de debito y acumulo 22 cargos de $34 que aunque ya he ido a 5 bancos para disputar los cargos. Solo he logrado quitar 11. Literalmente estube sin un solo centavo.



Ahorita estoy lo mas apretada posible. Ando flotando entre numeros rojos y numeros manchados de sangre.



Se supone que estoy tomando un curso de prosperidad y que esto no me podria pasar. Pero si tubiera el valor para decir lo que esta en mi interior escribiria queme siento con una enorme paz interior que no he perdido mi centro.

Estoy en una maravillosa paz, no lloro ni me siento mal. Todo parece pasar a un segundo plano. Se que lo que me espera es maravilloso que cuando mas oscuro es cuando esta a punto de amanecer.

No hay comentarios.: