jueves, mayo 24, 2007

Me jure


Ya me jure que me voy a ir a francia y Espana a hacer la peregrinacion a Santiago de Compostela. Ya le dije a mi pareja que cuide a nuestra chaparra por 6 semanas.


Y hoy me encontre sin querer queriendo una foto de la ruta y nada tiene que ver en lo que estaba buscando. Asi que pues aqui esta.

Quiero ir sola... sin celular y pensando solo en mi. Quiero perdonarme y darme el lujo de por seis semanas dejar de ser yo para ser la persona que tiene tiempo de cuestionarse cada uno de mis recuerdos y conceptos de vida.

3 comentarios:

Lady White dijo...

Wow! Seis semanas para estar contigo misma, si ese es tu sueño siguelo, ojala sea muy gratificante y purificante.

recibe saludos, mis zapatitos me trajeron aqui y me traeran seguido, feliz fin.
un abrazo lejano

Anónimo dijo...

Hola, primera vez que te escribo, he leido tu blog y que bueno que regresaste a éste....que bueno que tu vida va tomando rumbo...suerte y saludos

Me llamo Cristina

Lulu dijo...

Pues muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y dejarme saber que hay gente leyendome.

Besos