martes, febrero 14, 2006

hecho consumado

YA es un hecho consumado voy al DF.Hable con mi mama le dije lo importante que es para mi ir. Y pues ahora solo queda pedirle a mi jefe el dia lunes. Me voy el Viernes y regreso el Lunes en la noche. Tan tan (jiji) mangos tengo un chingomadral de miedo. He sentido a Ernesto muy lejano y bastante molesto. Asi que pos espero que todo salga bien. Aunque por como ando ahorita quien sabe me dormi a las 12 de la noche hablando con mi mama diciendole que estoy segura que Ernesto no me robara a la gordis y que no nos pasara nada malo. Pero desde las 4 am estoy despierta y algo inquieta (tambien emocionada) hace mas de un 15 meses que no veo a Ernesto y a su mama.Uff bueno voy a ver las tarifas de vuelo. Luego vuelvo.

1 comentario:

Drayden dijo...

dijiste que volvias y no volviste.